GARIN Y JARRY DEBUTAN ESTE MARTES EN SUS RESPECTIVOS TORNEOS

El tenista chileno Cristian Garin (47° y 626° en dobles de la ATP) debutó hoy lunes con un triunfo en dobles pero este martes lo hará en singles en horario a confirmar ante el local Yannick Maden (114°), proveniente de las clasificaciones en el ATP 250 de Munich. Nicolás Jarry (70° ATP) en tanto
jugará en el primer turno este martes en el ATP de Estoril, Portugal, ante el tunecino Malek Jaziri (75°).

En dobles Garin(626°) empezó la semana con un positivo resultado en el torneo por parejas del ATP 250 de Munich, en Alemania, donde junto al argentino Juan Ignacio Lóndero (311°) ganaron en la primera ronda.

La dupla sudamericana dejó en el camino al binomio compuesto por el checo Roman Jebavy (47°) y el también trasandino Andrés Molteni (55°), tras una batalla que duró 1h17′ y que estuvo suspendida algunos minutos por mal tiempo.

El resultado favorable a Garin y Lóndero fue de 6-3 y 7-6(5), por lo que accedieron a la segunda ronda del certamen, donde jugarán contra los ganadores del cruce entre el ucraniano Denys Molchanov (70°) y el eslovaco Igor Zelenay (71°) contra los italianos Marco Cecchinato (355°) y Andreas Seppi (189°). En singles el número uno de Chile enfrentará al alemán Yannick Maden (114°), proveniente de la qualy.

Nicolás Jarry luego de su gran semana en Barcelona comenzará este martes su camino en Portugal a eso de las 07:00 de nuestro país ante el africano Jaziri. El vencedor de esta llave enfrentará en la segunda fase del torneo al ganador del choque entre el argentino Leonardo Mayer (62°) y el serbio Dusan Lajovic (23°).

Fuente https://www.alairelibre.cl/



GARIN Y JARRY DEBUTAN ESTE MARTES EN SUS RESPECTIVOS TORNEOS

| Noticias, Tenis |
About The Author
-