GARIN Y TABILO GANAN Y AVANZAN EN AUSTRALIA

Ambos tenistas vencieron a sus rivales y se instalaron por primera vez en su carrera, en segunda ronda del Abierto de Australia.

Cristian Garin (36°) logró un nuevo hito en su carrera al avanzar este martes por primera vez a la segunda ronda del Abierto de Australia. “Gago” había dejado en suspenso su duelo con el italiano Stefano Travaglia (74°) el lunes, cuando la organización lo aplazó por las lluvias que afectaron a Melbourne, y en la reanudación se exhibió categórico.

El “Tanque” había tomado una ventaja de 6-4 y 6-3 en la primera parte de su compromiso con el europeo y todo quedó pausado en el 1-1 del tercer set. Esta jornada la primera raqueta nacional necesitó solo media hora para cerrar el encuentro a su favor, al conseguir un definitivo 6-4.

El chileno enfrentará por segunda ronda al canadiense Milos Raonic (35°), la madrugada de este miércoles (01:00).

Alejandro Tabilo (208°) en tanto, venció al colombiano Daniel Galán (186°) en un dramático partido a cinco set con parciales de 4-6, 6-3, 6-4, 6(6)-7(8) y 6-4.

De esta manera el chileno-canadiense se instala por primera vez en su carrera en segunda ronda de un Grand Slam, esta vez del Abierto de Australia y se medirá ante el ganador del duelo entre el estadounidense John Isner (19°) en horario a confirmar.

Fuente https://www.cooperativa.cl/

GARIN Y TABILO GANAN Y AVANZAN EN AUSTRALIA

| Noticias, Tenis |
About The Author
-