MAÑANA COMIENZA EL UNIQLO WHEELCHAIR ANTOFAGASTA OPEN

Ya esta todo preparado para que este jueves 17 de octubre empiece la sexta versión del “Torneo Internacional Uniqlo Wheelchair Tennis Tour Antofagasta Open”, certamen ITF Futuro a la que se darán cita los mejores exponentes en la modalidad de silla de ruedas, que llegarán desde Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Chile, jugándose los partidos hasta el próximo domingo en las canchas del AutoClub, en el sector sur de la “Perla del Norte”.

La inauguración está programada para mañana al mediodía, para que luego competidores nacionales y extranjeros se vean las caras en las divisiones main draw, damas, varones y juniors, tanto en singles como dobles, con el objetivo de sumar puntos y escalar posiciones en el ranking ITF.

Este abierto otorga una cantidad de unidades para el escalafón mundial. El Uniqlo Tour es equivalente al ATP Tour, por eso también tiene atractivos premios en dinero a repartir.

La competencia, contará con la presencia de algunos medallistas paralímpicos, entre ellos la principal exponente femenina del tenis en silla de ruedas, la jugadora Macarena Cabrillana, quien sumó presea de plata para nuestro país.

A ella se suma el crédito local, Alexander Cataldo, quien junto a Diego Pérez lograron medalla de bronce en dobles. Ambos liderarán el grupo de tenistas que lucharán por quedarse por el primer lugar del “Uniqlo Wheelchair Tennis Tour Antofagasta Open 2019”

El ingreso al recinto es totalmente gratuito y allí podrán disfrutar del buen nivel de cada uno de los encuentros.

El certamen que es apoyado y organizado por la empresa Mantos Copper, Antofagasta Minerals, la Federación nacional de Tenis (ITF), Autoclub Antofagasta y Teletón.

Cuándo: del 17 al 20 de octubre, 12:00 hrs.

Dónde: Canchas del Autoclub de Antofagasta.

Fuente http://www.estrellaantofagasta.cl/impresa/2019/10/16/papel/

MAÑANA COMIENZA EL UNIQLO WHEELCHAIR ANTOFAGASTA OPEN

| Eventos, Paralímpico, Tenis |
About The Author
-