MARATÓN DE SANTIAGO EXTENDIÓ EL PLAZO DE INSCRIPCIONES TRAS CAMBIO DE FECHA

El Maratón de Santiago extendió el plazo de inscripciones para la versión de este año, luego de que se anunciara el cambio en la fecha del desarrollo de la competencia.

Quienes deseen participar del evento podrán registrarse hasta el 31 de enero o hasta que se agoten los cupos, que por ahora son cerca de 9 mil.

Francisca Aguirre, directora ejecutiva del evento, señaló que “desde que anunciamos la nueva fecha del 17 de mayo muchos corredores comenzaron a interesarse en participar, porque les calzaba mejor la nueva fecha para poder prepararse y ser parte del evento”.

“De esta manera, como retrasamos el día de la carrera, nos pareció lógico también ampliar el tiempo de la segunda etapa de inscripciones para que los que aún estaban dudosos de correr el maratón tuvieran la opción de aprovechar el descuento disponible”, indicó. 

Hasta el momento, desde que se abrieron las inscripciones el 7 de octubre pasado, el Maratón de Santiago ya suma casi 13 mil inscritos que ya aseguraron su presencia para el 17 de mayo próximo.

Mientras, se sigue trabajando para comunicar oficialmente el trazado definitivo lo antes posible, el que tendrá al Estadio Nacional como punto de partida y llegada.

Las inscripciones se pueden realizar directamente en https://maratondesantiago.com/

Fuente https://www.alairelibre.cl/

MARATÓN DE SANTIAGO EXTENDIÓ EL PLAZO DE INSCRIPCIONES TRAS CAMBIO DE FECHA

| Noticias, Running |
About The Author
-