REMO: YA HAY SEIS CLASIFICADOS A LIMA 2019

Una grandiosa actuación brindaron los seleccionados nacionales  el día de hoy en Río de Janeiro, Brasil, buscando un cupo clasificatorio para los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, con la participación de hoy se aseguraron mas botes clasificados para este nuevo desafío.

En resultados comenzamos con el desempeño del 2x LM de Eber Sanhueza y Cesar Abaroa quienes demostraron ser una embarcación muy solida, adjudicándose la semifinal de este evento y clasificando a los JJPP 2019. 1.Chile 2. Perú 3.Brasil 4.Uruguay 5.Canadá 6.Paraguay. debiendo disputar la final de este campeonato mañana Sábado.

En el 2XM de Felipe Cárdenas y Nelson Martínez, lograron una actuación relevante, logrando el segundo puesto en la semifinal y alcanzar la Final A de este evento, de paso también lograron clasificar a Lima 2019. 1.Cuba 2.Chile 3.Usa 4.Canadá 5.Nicaragua 6.Venezuela.

Por su parte en el 4XF, conformado por Isidora Niemeyer, Yoselyn Carcamo, Antonia y Melita Abraham, lograron el primer lugar de su heat y pasaron directamente a la Final A de este panamericano. 1.Chile 2.Cuba 3.Perú 4.Uruguay

. El 2-M de Cristopher Kalleg e Ignacio Abraham también logran la segunda posición en su heat debiendo ir a repechaje hoy por la tarde para intentar entrar a la Final A. 1.Arg 2.Chi 3.Cub 4.USA.

En Single LW; Antonia Liewald a sus 15 años, logra la tercera ubicación en su heat eliminatorio y debe ir al repechaje hoy por la tarde para intentar estar en la Final A de este Panamericano. 1.Argentina 2.Brasil 3.Chile 4.Usa 5.Ecuador 6.El Salvador. Por su parte el 1XF tripulado por Victoria Hostetter, logró la cuarta posición y pasa a la Final B de este Panamericano en donde deberá luchar para estar dentro de las 10 mejores de América y así clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Pasando al 4x M conformado por Brahim Alvayai, alfredo Abraham, Pedro Canales y Selim Echeverria obtuvieron el tercer puesto en su heat eliminatorio debiendo ir al repechaje hoy por la tarde para intentar pasar a la final A del panamericano. 1.Argentina 2.Cuba 3.Chile 4.Venezuela 5.Brasil

.A su vez, otros chilenos siguen compitiendo y buscando sus cupos a Lima 2019. Es así que pueden haber  más sorpresas del Team Chile en Río de Janeiro.

FUENTE federacionchilenaderemo.cl

REMO: YA HAY SEIS CLASIFICADOS A LIMA 2019

| Canotaje y kayak, Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>