TODO LISTO PARA EL 8° HORCONES SEVEN FEST 2020

El próximo sábado 18 de enero, en Los Maitenes, Melipilla, el club Horcones realizará su tradicional seven donde se proponen concentrar a cerca de 200 rugbistas en una jornada única, de alta competitividad y camaradería. Para ello, 8 equipos masculinos y 8 femeninos se darán cita en la entretenida jornada.

Sobre la competencia, que arrancaría con su ceremonia de inicio a las 9:30 hrs., se organizará en 2 grupos, tanto en la competencia masculina como en la femenina, tras lo cuál se dará paso a las rondas finales, en busca de campeones de bronce, plata y oro.

Sin duda alguna, uno de los aspectos más atractivos de este seven es el tercer tiempo que prometen los melipillanos. Haciendo honor a la tradición de los terceros tiempos, Horcones contará con un tercer tiempo extendido que promete animar la tarde/noche de la jornada rugbística.

Como si eso no fuese poco, la piscina dispuesta para los asistentes también será uno de los atractivos para que los equipos de la zona central participen de la jornada que estará dispuesta de forma que se viva una gran fiesta del rugby.

La invitación es a no quedarse fuera de este gran día de rugby que aún cuenta con cupos para ambas categorías. Para mayor información, contactarse a horcones.rc.melipilla@gmail.com o por medio de sus redes sociales.

Fuente https://www.rugbychile.cl/

TODO LISTO PARA EL 8° HORCONES SEVEN FEST 2020

| Eventos, Rugby |
About The Author
-