Noticias Triatlón

DIEGO MOYA GANÓ MEDALLA DE PLATA EN TRIATLÓN DE BARBADOS

El deportista nacional Diego Moya sigue su racha ganadora, tras haberse coronado campeón con el Team Chile en Rosario 2019 y ahora se destaca en el Triatlón en Barbados.

Diego Moya, el joven chileno sub 23, logra subirse al podio obteniendo la medalla de plata con un tiempo de 00:57:05. Lo más sobresaliente del chileno fue en su escapada, logrando marcar la diferencia.

Estados Unidos consiguió el primer lugar con Ben Kanute, con un tiempo de 00:56:58, y el tercer lugar fue para Canadá, con Charles Paquet, quien registró un tiempo de 00:57:08.

Con esta brillante actuación de Diego Moya en el Triatlón ITU en Barbados, obtiene un destacado segundo lugar, sumándole otra medalla de plata para Chile.

Entre las damas la mejor chilena fue Macarena Salazar, que llegó a la meta en quinta posición con un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 57 segundos.

La ganadora fue la estadounidense Megan Foley (1:04:32), seguida por la australiana Sophie Linn (1:04:46), y completó el podio la canadiense Karol-Ann Roy (1:05:01).

Fuente https://www.trichile.cl/ y http://farodeportivo.cl/




Compartir!