Noticias Tenis

MAÑANA DEBUTA JARRY EN WIMBLEDON

El tenista chileno Nicolás Jarry (55° del ránking ATP) ya tiene horario para enfrentar su debut en la primera ronda de Wimbledon, instancia en la que enfrentará al italiano Andreas Seppi (71°). 

La raqueta nacional se estrenará este lunes no antes de las 7:30 horas de nuestro país (11:30 GMT), en el court 16 del certamen inglés. 

El encuentro que jugará la “Torre” tendrá lugar después del choque que mida a la griega Maria Sakkari y la estadounidense Bernarda Pera. 

Jarry ha enfrentado en una sola ocasión a Seppi, en el ATP de Winston-Salem el pasado 2018, duelo que lo favoreció con un triunfo. 

De superar el partido ante el itálico, el nieto de Jaime Fillol tendrá que enfrentar al ganador de la llave entre el argentino Guido Pella (26°) y el rumano Marius Copil (84°). 

En tanto, Cristián Garín (35°), La primera raqueta nacional, se medirá ante Andrey Rublev, número 78 del mundo, tenista ruso cuya mejor ubicación ha sido 31, pero que no ha tenido una buena temporada y por una lesión en la muñeca derecha lo alejó algunos meses de la competencia, y algo falto de ritmo, ha caído en el ranking.

Fuente https://www.alairelibre.cl/

Compartir!