Noticias Volleyball

LOS PRIMOS GRIMALT GANAN SU PRIMER PARTIDO EN LA COPA MUNDIAL DE VOLLEY PLAYA DE HAMBURGO

Por el Grupo J, los primos Marco y Esteban Grimalt derrotaron a los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, por parciales de 21-12, 11-21 y 15-10.

De esta manera, la dupla nacional suma su primer triunfo en el torneo, alcanzando los 3 puntos en un grupo muy apretado, donde todas las parejas tienen las mismas unidades.

El próximo miércoles 3 de julio, los primos Grimalt enfrentarán, desde las 07:00 hrs de Santiago, a los rusos Nikita Liamin y Taras Myskiv, buscando su paso a la siguiente ronda del torneo.

Por su parte, Ignacio Zavala y Gaspar Lammel cayeron en dos sets ante los canadienses Sam Pedlow y Sam Schachter, por parciales de 17-21 y 15-21, en un partido válido por el Grupo K.

Los nacionales marchan en el último lugar de su grupo con 2 unidades, aunque aún tienen opciones de seguir avanzando. Para ello necesitan ganar su último partido de la fase de grupos, el cual disputarán este miércoles, ante los suizos Adrian Heidrich y Mirco Gerson, encuentro que comenzará a las 05:00 hrs de Santiago.

Fuente https://eldeportero.cl/

Compartir!