Noticias Tenis

GARIN NO PUDO CON CHARDY EN PRIMERA RONDA Y JARRY SIGUE FIRME EN ATP DE BASTAD

Cristian Garin (37°) por primera vez en su carrera entró como primer sembrado al cuadro de un torneo ATP y hoy en Bastad no pudo responder a su condición de máximo favorito.

El tenista chileno perdió ante el francés Jeremy Chardy (80°) por 6-4 y 6-4 en una hora y 34 minutos de un partido en que el nacional estuvo demasiado errático y en que el galo dominó casi por completo.

Al chileno se le notó falto de ritmo y algo incómodo con el cambio de superficie. En la segunda manga Garin comenzó sólido y empezó a mostrar un juego más consistente desde el fondo de cancha. Incluso llegó a ponerse 3-0 arriba, pero justo cuando mejor jugaba, aparecieron nuevamente los fantasmas del primer set y volvió a cometer errores que le costaron muy caro. De esta forma el chileno lleva cuatro derrotas de manera consecutiva: Perdió ante Borna Coric en cuartos de s-Hertogenbosch, luego ante Marin Cilic en primera ronda del ATP de Queen’s y después contra Andrey Rublev en su debut en Wimbledon.

En tanto Nicolás Jarry(64°) sigue Sólido. el chileno mostró un tenis contundente este miércoles y logró avanzar a los cuartos de final del ATP 250 de Bastad, tras derrotar al sueco Mikael Ymer (124°) por 7-5 y 6-3 en una hora y 41 minutos de un partido en que el nacional jugó a un alto nivel y en que sus golpes de fondo de cancha funcionaron casi a la perfección. Con esto, el “Príncipe” avanzaría cerca de ocho puestos en el ranking mundial. Además, en la siguiente ronda se medirá ante el verdugo de Garin, el francés Jeremy Chardy (80°).

Fuente https://www.emol.com/deportes/tenis/





Compartir!