Noticias Volleyball

EL VOLEY PLAYA TUVO UN DEBUT PERFECTO EN LOS PANAMERICANOS

Este miércoles comenzaron los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con la competencia del Voley Playa. Tanto el equipo masculino como el femenino ganaron sus respectivos encuentros en el debut del Team Chile en Lima.

La dupla nacional formada por los primos Marco y Esteban Grimalt, derrotó a los “aztecas” Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, actuales campeones panamericanos, en tres sets por parciales de 21-15, 16-21 y 15-10 en duelo válido por el Grupo D.

El próximo encuentro de los chilenos será este jueves 25 de julio a las 10:00 ante Nicaragua, que en la misma jornada cayó ante Canadá.

En tanto el binomio compuesto por María Francisca Rivas y Pilar Mardones superó, en sets consecutivos, el representativo mexicano compuesto por Zaira Orellana y Martha Revuelta. Las chilenas se mostraron sólidas y se quedaron con la victoria con parciales de 21-19 y 21-15.

Ahora las chilenas enfrentarán por el grupo C a la poderosa dupla brasileña de Carolina Horta y Ángela Reboucas a partir de las 15:00 de este jueves 25 de julio.

Ahora los varones enfrentarán a Nicaragua y las damas a Brasil ambos encuentros a disputarse este jueves.


Compartir!