Automovilismo Noticias

CATEGORÍAS TP RACE Y TURISMO 2000 CORRERÁN EL GP “JUAN GAC” EN CODEGUA

La sexta fecha de la TP Race y la séptima del Turismo 2000 que se corre este sábado en el Autódromo Internacional de Codegua, promete muchas emociones por el homenaje que se le brindará al ex piloto nacional Juan Gac, que la semana pasada falleció a los 86 años tras una vida dedicada al automovilismo.

Por este motivo es que la jornada de este 24 de agosto se llamará Gran Premio “Juan Gac”, en reconocimiento a su enorme trayectoria y profundo amor y compromiso con este deporte.

En lo deportivo, Andrés Naranjo, campeón vigente de la TP Race quiere revalidar su título, por lo mismo pretende aumentar su ventaja (suma 130 puntos) sobre los dos rivales que tiene en zona de podio, como son Patricio Naranjo (Kleverone-Avery-NTD), segundo con 113 puntos y Juan Carlos Campos (Melhuish Motorsport), tercero con 92 unidades.

En el Turismo 2000, Felipe Gaete sigue sólido en lo más alto de la clasificación general luego de la sexta fecha corrida el mes pasado en Arica. Si bien el piloto del equipo KBS Tunes suma 217 puntos, no puede relajarse, ya que detrás de él se ubica Nicolás Barbagelata (Automotriz Barbagelata), campeón vigente de la categoría con 206 unidades, quien a su vez deberá estar atento a las arremetidas de Felipe Barrios (MB Racing) que marcha tercero del ranking con 182 puntos.

Fuente https://www.alairelibre.cl/polideportivo

Compartir!