Noticias Tenis

GARIN VENCIÓ SIN PROBLEMAS A EDMUND Y AVANZÓ A OCTAVOS EN CHENGDU

El tenista número uno de Chile, Cristian Garin (33° en el ránking ATP) derrotó con mucha comodidad al británico Kyle Edmund (32°), por 6-3 y 6-2 y avanzó a octavos de final del ATP 250 de Chendu, China, en el inicio de su gira por Asia.

El nacional vivió una extraña situación en el primer set, ya que tras un comienzo flojo, con un quiebre en contra en el tercer juego del partido, el “Tanque” tomó una confianza increíble para devolver de inmediato la gentileza y engranar una racha de cuatro juegos consecutivos, que le permitió pavimentar su victoria en la manga inicial.

En el segundo parcial, “Gago” siguió mostrando la gran categoría que ha adquirido esta temporada en el circuito grande ATP y llegó a tener una ventaja de 4-0, la cual en algo fue decorada por el europeo en las cifras, pero que no objetó en ningún caso la gran superioridad del criollo en tierras orientales.

Ahora Garin, quien además dio inicio al cuadro principal del torneo, deberá esperar rival entre el español Fernando Verdaco (35°) y el australiano Alexander Popyrin (90°), duelo que se juega este martes. El chileno enfrentará en la ronda de 16 mejores al ganador, fase que se comenzará a jugar desde este miércoles.

Fuente https://www.alairelibre.cl/

Compartir!