Automovilismo Noticias

EL PRÓXIMO LUNES CIERRA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA LA SOAPBOX RACE DE RED BULL

Llegó la última semana de inscripciones para la Red Bull Soapbox Race 2020, carrera de autos locos que tuvo su última versión en 2016 y que el próximo año volverá a Santiago, ya que el lunes 30 de septiembre finaliza el proceso.

La competencia ya ha recibido más de 1.500 postulaciones y más de 50 diseños de autos, para una jornada de locura y velocidad que será animada por Julián Elfenbein y Javiera Acevedo.

El equipo ganador de la edición 2020, que se llevará a cabo el 20 de marzo, viajará en julio del próximo año al Red Bull Ring, circuito de la Formula 1 que anualmente recibe la fecha del Gran Premio de Austria y donde los ganadores de la competencia de autos locos podrán vivir la experiencia de la fiesta más importante del deporte tuerca.

Para competir solo hay que inscribirse en el sitio oficial o enviar directamente tu diseño de carro a autoslocos@redbull.com, todo esto hasta el último día hábil de septiembre. 

Red Bull Soapbox Race es un evento abierto al público, donde cada equipo puede inscribirse y participar diseñando y construyendo sus propios autos. Cada carro que participa hecho a mano es alimentado por puro coraje, fuerza de la gravedad y un poco de Red Bull.

Se trata de una carrera no motorizada que desafía a corredores y aficionados a diseñar y construir máquinas creadas a partir de la imaginación y competir contra el reloj en una carrera cuesta abajo.

La primera semana de octubre, serán elegidos 50 modelos, los que serán sometidos a votación popular en el sitio web de Red Bull Soapbox Race para que 40 de ellos participen en la carrera que se desarrollará el próximo año en Santiago.

Fuente https://www.alairelibre.cl/polideportivo

Compartir!