Noticias Tenis

NICO JARRY VOLVIÓ A CAER EN PRIMERA RONDA DE UN ATP

El tenista chileno Nicolás Jarry (78°) continúa sin reaccionar y sumó su quinta derrota consecutiva en el circuito, esta vez ante el francés Jeremy Chardy (66°), por parciales de 6-4 y 6-1, despidiéndose en primera ronda del ATP 250 de Moscú.

La derrota se empezó a gestar rápidamente en el primer set, cuando tras salvar un heroico juego de 11 minutos en el arranque, el “Príncipe” cedió su saque en el fatídico séptimo game, lo que terminó siendo decisivo para que el europeo ganara la manga.

En el segundo parcial, el criollo no tuvo nada que hacer. Su servicio fue roto en dos ocasiones consecutivas por el “galo”, quien cerró el partido en poco más de una hora de juego, ahondando el mal momento de Jarry, que no gana un partido ATP desde julio, cuando se coronó campeón en Bastad, ya que desde ahí solo triunfó en dos partidos en los Juegos Panamericanos en Lima, durante el mes de agosto.

Más allá de la nueva decepción en su estreno en Rusia, el número dos de Chile no perderá puntos ATP, ya que el año pasado en la misma época del año, el nacional también quedó fuera en su debut en Amberes.

El próximo desafío de Nicolás Jarry en su última gira europea de la temporada será en Viena o Basilea, en donde espera ingresar a la qualy.

Fuente https://www.cooperativa.cl/

Compartir!