Eventos Motociclismo

PRÓLOGO DEL RED BULL LOS ANDES SERÁ ESTE MIÉRCOLES EN MALL SPORT

El prólogo del Red Bull Los Andes, uno de los principales eventos motociclistas de Chile, se realizará por segundo año consecutivo en las instalaciones del Mall Sport.

La carrera, que tiene lugar este sábado 19 de octubre en el Nido de Cóndores, en el sector de Farellones, tendrá su primera cronometrada en los pasillos, escaleras y estacionamientos del centro comercial este miércoles 16 de octubre a partir de las 18:00 horas.

El recorrido contrarreloj será un 30 por ciento más largo que el del año pasado y tanto en el Mall como en Farellones los pilotos deberán exhibir sus mejores destrezas para sortear obstáculos, pendientes y un escarpado recorrido que normalmente es finalizado por un pequeñísimo número de competidores.

En dicha instancia, que es la antesala de la competencia principal que se desarrollará el 19 de octubre en Nido de Cóndores, Farellones, competirán diez pilotos de la categoría Súper Experto entre los que destacan el vigente campeón de Red Bull Los Andes y campeón mundial de Enduro Extremo en 2018, Mario Román, el tres veces monarca de la competencia, Benjamín Herrera, el campeón latino de enduro y medalla de oro en los Six Days 2018, Didier Goirand y el bicampeón español, Eloi Salsench. 

Nombres que llaman la atención por su trayectoria y recorrido, pero a pesar de ellos el más atractivo de todos será el de Félix Herrera, primo de Benjamín y piloto de tan sólo 13 años que ya es catalogado como el futuro de la escena motor en Chile y que corre en una moto de 85 cc.

Fuente GO BIG Comunicaciones y https://www.alairelibre.cl/polideportivo

Compartir!