Basketball Noticias

¡ATENCIÓN CESTEROS! LIGA NACIONAL RETORNARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE

El básquetbol tiene fecha de regreso. LNB Chile, por medio de su director ejecutivo, Arturo Viveros, informa que este fin de semana (sábado 2 y domingo 3 de noviembre) se decidió suspender nuevamente la fecha y que las competencias se retomarían a partir del miércoles 6 de noviembre.

El directorio de LNB Chile ha estado monitoreando el desarrollo de las manifestaciones sociales en el país y ha querido velar por la seguridad de todos los actores, motivo por el cual se ha suspendido el desarrollo de todas nuestras competencias.

La Directiva de LNB Chile ha decidido reanudar sus competencias a partir del miércoles 6 de noviembre, donde se jugaría una fecha de partidos suspendidos. Luego, la intención es retomar el calendario de la Liga DirecTV by UACh y su Segunda División desde el 9 de noviembre.

Además, se deberá recalendarizar la COPA CHILE, que estaba prevista para disputarse el sábado 16 y domingo 17 de noviembre. Dicha fecha será utilizada para reprogramar partidos suspendidos por la contingencia. La nueva fecha de la definición de la COPA CHILE se informará en su momento.

La Dirección de Competencias informará oportunamente la propuesta para la reprogramación de los partidos suspendidos.

Fuente https://www.lnbchile.com/

Compartir!