Noticias Tenis

EQUIPO NACIONAL DE COPA DAVIS REALIZÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA PREVIO A SU VIAJE A MADRID

Esta mañana en las dependencias de la Federación de Tenis de Chile en Las Condes parque del equipo nacional de Copa Davis ofreció una conferencia de prensa previo a su viaje a disputar el certamen en Madrid.

En la cita estuvo presente el Presidente de la Federación de Tenis, Sergio Elías además de los jugadores Christian Garin, Nicolas Jarry, Tomás Barrios, Alejandro Tabilo y Jorge Aguilar, además de los ex tenistas Patricio Cornejo y Jaime Fillol.

El entrenador nacional Nicolás Massú y su ayudante Marcelo Ríos ya se encuentran en Europa esperando al resto del equipo.

Ante los duelos frente a Argentina y Alemania Garin dijo lo siguiente: “Es muy parejo todo. Siento que tenemos el nivel para ganar las dos series. No somos favoritos y vamos de igual a igual. Veremos qué pasa, los dos equipos son sólidos, con grandes singlistas y doblistas”.

Nicolás Jarry en tanto señaló que “La meta no es ganarle a Argentina, es clasificar. En la otra serie estuvimos muy cerca, los hicimos sufrir mucho. Ahora van a estar más preocupados, pero nosotros tenemos la meta que es pasar de grupo y seguir unidos, como equipo”.

Recordar que el martes 19 de noviembre Chile debuta ante Argentina. Luego, el jueves 21, el equipo nacional se enfrentará a Alemania.

Compartir!