Noticias

LOS DEPORTISTAS MARCO ONETO Y LOS PRIMOS GRIMALT FUERON NOMINADOS PARA LOS PANAM SPORTS AWARDS

El jugador de balonmano Marco Oneto y la dupla de voleibol playa compuesta por los primos Esteban y Marco Grimalt fueron nominados para la primera edición de los Panam Sports Awards, que se entregarán en diciembre próximo.

Los Grimalt compiten en la categoría “Mejor equipo masculino”, debido al oro que conquistaron en los Juegos Panamericanos en Lima. Sus competidores son el conjunto de béisbol de Puerto Rico, la selección de baloncesto de Argentina y el equipo de relevos 4x400m de Colombia.

Oneto, por su parte, es candidato al premio “Generador de cambio” (changemaker), como un atleta que ha demostrado excelencia tanto dentro como fuera del campo de juego, y por el aporte de su fundación para apoyar a jóvenes atletas que no tienen recursos.

Su competidores son la ciclista Mariana Pajón de Colombia, la atleta Shelly-Ann Fraser-Pryce de Jamaica y la lanzadora de bala Jennifer Dahlgren de Argentina.

Las votaciones se pueden realizar en el sitio web de Panam Sports hasta el 30 de noviembre. Los premios se entregarán en Fort Lauderdale, Estados Unidos, el 13 de diciembre.

Fuente https://www.alairelibre.cl/polideportivo

Compartir!