Noticias Tenis

CHILE LOGRA UN PUNTO ANTE ALEMANIA PERO QUEDA ELIMINADO DE COPA DAVIS

El equipo capitaneado por Nicolás Massú entró a la cancha a disputar la segunda serie frente a los alemanes ya sin opciones de seguir avanzando en el torneo ya que los mejores terceros estaban confirmados. El equipo nacional cayó ante los germanos por 2-1. A primera hora Nicolás Jarry(77°) cayó ante Philipp Kohlschreiber(79°) por 4-6 y 3-6.

Luego Christian Garin(33°) realizando un gran partido, mejorando ostensiblemente lo hecho ante Schwartzman, y batallando de igual a igual, derrotó a Jan-Lennard Struff(35°) y se inclinó por un ajustado (3)6-7, (9)7-6(7) y (10)7-6(8).

En el último encuentro se enfrentaron por el dobles los chilenos Marcelo Tomás Barrios(526°) y Alejandro Tabilo(487°) con la potente dupla alemana de Andreas Mies(11°) y Kewin Krawietz(9°) donde cayeron por (3)6-7 y 3-6 culminado así su paso por este nuevo formato de Copa Davis.

Recordar que el martes en el debut cayeron ante Argentina por 3-0. Nico Jarry perdió frente a Guido Pella por 4-6 y 6-3. Luego Christian Garin se inclinó ante Diego Schwartzman por un doble 2-6 y en dobles la dupla nacional de Nocolás Jarry y Hans Podlipnik cayeron ante Leonardo Meyer y máximo González por 3-6 y 5-7.

Importante es que no habrá descenso por lo que el equipo nacional solo deberá jugar el repechaje en marzo próximo.


Compartir!