Eventos Running Yoga

ESTE SÁBADO VIÑA DEL MAR RECIBE UNA NUEVA FECHA DEL WANDERLUST 108

Reebok demuestra una vez más su compromiso con el deporte y la vida sana como presentador de uno de los eventos fitness más importantes del mundo. Wanderlust, en el marco de su gira internacional, se presentará por 6to año consecutivo en nuestro país. La primera versión será en el Jardín Botánico de Viña del Mar, el sábado 21 de diciembre.

El festival, contará con una corrida 5k amateur para principiantes y los amantes del running, una zona play y el Kula Market, un mercado de emprendedores y expositores locales. Por otra parte, como es tradición, Wanderlust Chile contará con la presencia de una serie de destacados profesores nacionales e internacionales, de las diversas corrientes del yoga, pensando en quienes ya son más expertos y en quienes recién se están aventurando en este estilo de vida.

Este año, destaca la participación especial del reconocido multi instrumentista, compositor y surfista australiano Xavier Rudd, quien desde su debut el año 2002 comenzó un viaje que lo ha convertido en una voz emblemática, además de ser un personaje activista ambiental y cultural que recorre el mundo, compartiendo su arte y pasión.

Cuándo: sábado 21 de diciembre, 09:00 hrs.

Dónde: Jardín Botánico, Viña del Mar.

Fuente AQUI

Compartir!