Noticias Polideportivo

CHRISTIANE ENDLER Y JOAQUÍN NIEMANN EN CONVENCIONALES Y FRANCISCA MARDONES EN PARALÍMPICOS GANARON EL PREMIO “MEJOR DE LOS MEJORES 2019”

Este viernes, la futbolista Christiane Endler y el golfista Joaquín Niemann en deportes convencionales además de la atleta paralímpica Francisca Mardones, fueron condecorados de forma conjunta con el premio “Mejor de los Mejores” 2019 que todos los años entrega el Círculo de Periodistas Deportivos, en una ceremonia que se desarrolló en el Teatro Municipal de Las Condes.

Endler fue premiada debido a su gran desempeño junto a la selección chilena, con la cual disputó el Mundial de Francia este año, torneo en el que fue una de las mejores en su puesto y que le valió estar entre las tres mejores porteras del mundo en la Jeremiah The Best de la FIFA.

Además, tuvo un gran año junto a su club, París Saint-Germain, llegando a los cuartos de final de la Champions League y obteniendo el segundo lugar en la liga francesa, en la cual fue elegida la mejor guardameta.

Por su parte, Niemann se convirtió en el primer chileno en ganar un torneo PGA Tour tras coronarse en el The Greenbrier Classic en West Virginia, Estados Unidos, en septiembre pasado.

Eso le valió ser invitado a la prestigiosa Copa Presidentes en diciembre, la que reúne a los mejores golfistas estadounidenses y del resto del mundo y en la que tuvo la oportunidad de enfrentar al todopoderoso Tiger Woods.

En tanto, la para atleta Mardones fue destacada por su gran año, en el que rompió el récord mundial en su disciplina, con un lanzamiento de 8,19 metros el pasado 12 de noviembre en Dubai, Emiratos Árabes.

También le valió ganar el reconocimiento como la mejor deportista de América en noviembre, lo que sin duda fue decisivo para que ser condecorada durante esta jornada con el “Cóndor de Oro” en el Teatro Municipal de Las Condes.

También fueron premiados otros deportistas en sus respectivas disciplinas así como destacados periodistas deportivos.

Fuente https://www.alairelibre.cl/polideportivo

Imágen STD

Compartir!