Noticias Volleyball

SELECCIÓN MASCULINA DE VOLEIBOL VIAJARÁ A CUBA A DISPUTAR AMISTOSOS

Con el arribo de las figuras que juegan en el exterior, este martes se reunirá por completo la selección masculina de vóleibol, que viajará a Cuba el jueves para continuar con a la etapa final de la preparación para el torneo Preolímpico que se disputará entre el 10 y 12 de enero próximo, que da cupos para los Juegos de Tokio 2020.

Ya llegaron Matías Banda ( Monteros Vóley de Argentina) y Vicente Mardones (Saints de Limenstone de Estados Unidos), además de Vicente Parraguirre (SKV Usti de República Checa), Esteban Villarreal (Río Duero Vóley Soria, España), Tomás Gago (Mastodontes de Fort Wayne, Estados Unidos) y Simón Guerra (Netzhoopers, Alemania), junto al capitán Dusan Bonacid (Gigantes del Sur, Argentina).

Daniel Nejamkin, el entrenador del Team Chile, tras la práctica de este lunes, se refirió a la gira que realizará el equipo por La Habana, donde disputará entre el 27 y 29 de diciembre una serie de duelos amistosos con la selección local.

“Nos vamos a poner a punto con estos partidos internacionales que pudimos conseguir. La posibilidad de jugar con Cuba es relevante para nosotros. Enfrentar a una potencia como el equipo cubano, que ahora están con sus mejores estrellas lo hace ser una experiencia muy importante”, señaló Nejamkin.

La selección entrenará hasta el miércoles 25 en el CEO y viajará este jueves rumbo a Cuba para disputar tres jornadas de partidos con la selección local. El equipo volverá a Chile el 30 de diciembre y retornará a los entrenamientos el 31, para ajustar los duelos preparatorios con República Dominicana entre el 3 y 5 de enero.

Fuente https://www.alairelibre.cl/polideportivo

Compartir!