Noticias Tiro al Vuelo

LA UNIÓN ALBERGARÁ POR PRIMERA VEZ EL NACIONAL DE TIRO SKEET

El próximo 10 y 11 de enero, el Club de Tiro Skeet Los Gatos de La Unión, recibirá una fecha del Campeonato Nacional del Skeet .

Con un rendimiento que responde a la práctica regular que se hace en las instalaciones habilitadas en poco más de una hectárea de terreno , llamó la atención de los directivos de la federación de tiro, que en una de sus últimas reuniones fijo como fecha del evento el 10 y 11 de enero, donde la comuna de Ranco recibirá a varias figuras de roce internacional.

La familia Pineda, donde Ricardo es el presidente del Club los Gatos, facilitó el terreno de unos 10 kilómetros de La Unión camino a Puerto Nuevo, donde regularmente se practica esta disciplina.

En el sector se dispusieron dos canchas en forma de medialuna con exigencias de Juegos Olímpicos con los ocho sitios que recorren los participantes. A ello se suman un par de casetas desde donde salen los platillos a alta velocidad y un sistema de cronómetros de 0 a 3 segundos desde que el tirador de la orden avisando cuando está listo.

Gracias al gran trabajo realizado por el Club de Tiro Skeet Los Gatos, La Comuna de La Unión albergará por primera vez, y esperan que no sea la última, una de las fechas del Campeonato Nacional.

Fuente https://www.australosorno.cl/impresa/2019/12/27/papel/

Compartir!