Mountain Bike Noticias

RED BULL DEL CERRO AL BARRIO BUSCA A 12 GANADORES QUE CLASIFICARÁN A UN BIKECAMP JUNTO AL CHECO TOMAS SLAVÍK

Desde el pasado lunes 23 de diciembre y hasta el próximo 10 de febrero se realizará Red Bull Del Cerro al Barrio, competencia de downhill que va tras los 12 mejores pilotos de bicicleta nacional quienes participarán en un campamento junto al bicampeón de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, el checo Tomas Slavík y el multicampeón nacional de enduro, Pedro Burns.

Para la tercera edición de la competencia, que entre 2017 y 2018 tuvo a más de 800 pilotos participando, el desafío se extendió a cuatro bikeparks que abarcan las zonas norte, centro y sur del país: La pista “Bad Trip” del Roca Park de Antofagasta, “Suero o champagne” de Valle Nevado, “Red Wall” del Rojo Racing Park y la pista “Supercross” de Nevados de Chillán.

¿Cómo participar?

Para participar en la edición 2020 de Red Bull Del Cerro al Barrio se debe descargar la app SUDA Outdoors, aplicación móvil para iOS o Android. Al inicio del circuito en cada bikepark, se encontrará un código QR que deberá ser escaneado par registrar el tiempo. Luego a los competidores solo les quedará bajar lo más rápido posible sin salir de la pista ni hacer cortes.

Los tres mejores tiempos de descenso en cada uno de los circuitos clasificarán a un campamento que se realizará desde el 14 hasta el 16 de febrero en Nevados de Chillán y donde los 12 clasificados podrán compartir y aprender con el checo Tomas Slavík y el chileno y campeón de Andes Pacífico, Pedro Burns.

Fuente Comunicado GO BIG Comunicaciones

Compartir!