Golf Noticias

NIEMANN SIGUE FIRME EN LA LUCHA POR EL TÍTULO DEL SENTRY TOURNAMENT DE HAWAI

El chileno Joaquin Niemann firmó una tarjeta de -1 para quedar segundo a un golpe del nuevo puntero en el Sentry Tournament de Hawai.

El viento y la lluvia fueron un factor determinante en el accionar de los competidores, complicados por greens mojados mas blandos y por trayectorias algunas vece desviadas por el viento.

El propio Niemann tuvo su impass al tener que pedir prestado un paraguas a uno de los jueces, ya que el suyo quedó olvidado en camarines. Algo que en nada afectó el sólido rendimiento del chileno, quien con un par en el 18 se instaló definitivamente entre los candidatos al título con un acumulado de -8 en las dos primeras rondas.  A sólo un golpe del estadounidense Xander Schauffele, con -9, con quien alternó la punta del torneo durante toda la emocionante jornada.

Recordemos que el exclusivo torneo sólo pueden jugarlo aquellos golfistas con al menos un título en el tour del PGA, lo que Niemann ya hizo en The Greenbrier Classic. Hoy sábado continúa el torneo con la tercera y penúltima ronda.

Fuente http://farodeportivo.cl/

Compartir!