Eventos Rugby

TODO LISTO PARA LA IV VERSIÓN DEL SEVEN A SIDE PUCÓN PLAYA 2020

El Club de Rugby Pillán, junto a la Ilustre Municipalidad de Pucón y a la Armada de Chile invitan a participar del IV Seven Pucón 2020 a realizarse el sábado 18 de enero en la Playa Grande.

El torneo se disputará en tres categorías con seis equipos en la categoría adultos, cuatro equipos femeninos y un cuadrangular con equipos juveniles M16.

El Seven Pucón se desarrolla en uno de las locaciones de mayor atractivo del país. A orillas del Lago Villarrica, en una ciudad que ve aumentada su población concentrando toda la actividad veraniega en la IX Región. La cancha, de 30 x 40 mts se ubicará en la principal playa (Grande) de Pucón.

Los equipos podrán inscribir un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 8, con cambios libres. El valor de la inscripción será de $10.000 por jugador el que debe ser cancelado a nombre de María Lorena Montecinos a la cuenta rut 18.683.695-2 del Banco Estado, confirmando al mail clubdeportivopillanrc@gmail.com el cual dará derecho a participar del torneo y al tradicional tercer tiempo que se realizará a orillas del lago.

Ya hay equipos confirmados: Old Locks de Santiago, Rucamanque de Temuco, Robles de Valdivia y Pillán de Pucón en esta fiesta del rugby puconino. Todos invitados al IV Seven a Side Pucón Playa 2020.

Fuente https://www.rugbiers.cl/

Compartir!