Noticias Rugby

LOS CÓNDORES 7 JUGARÁN EL SEVEN DE VERANO DE MAR DEL PLATA

Chile 7s será parte del 55° Seven de Verano organizado por el Club Sporting de Mar del Plata. El torneo se jugará el 18 y 19 de enero en la Villa Marista y permitirá a los Cóndores preparar el equipo con miras a la Primera Fecha del Sevens Challenger que se disputará en Viña del Mar.

Con miras a su preparación, el seleccionado nacional viajó ayer jueves a Mar del Plata, para participar de un torneo que tendrá como participantes a clubes y selecciones, entre ellas Uruguay. El plantel de 11 jugadores viajó a cargo del entrenador Nicolás Bruzzone quien se refirió al viaje “La idea es, por sobre todo, darle rodaje a los chicos, vamos con un grupo de diferentes edades y experiencias, de manera de prepararse para las próximas competencias y ver si en este poco tiempo desde que me sumé al staff, podemos hacer algunas cosas dentro de la cancha y tener nuevas experiencias para sumar confianza para lo que viene”.

En el Seven de Sporting participarán Coarsa Raptors, Estación Rumencó, 7, Duendes, San Patricio, Mendoza, Atlético del Rosario, Cordova Athletic, Libertadores de Luque (Paraguay), Uruguay, Club Universitario de Asunción (Paraguay), Locos por el Seven, Seleccionado Universitario, SIC; Sixty, No Gordos No Pary, The Black Chancha, La Toco y Me Voy, Laberintus Rústicos, Top Line 7, El Bar de Moe, Vikingos, Que No Te Ataque Pachorra, CUBA, El Bar de Mou, Newton 06, Radiator Springs y Lucky Numbers.

PLANTEL CHILE 7s
1.- Joaquín Vidal (Alumni)
2.- Benjamin De Vidts (Old Boys)
3.- Benjamín Goñi (Old Boys)
4.- Anton Petrowitsch (COBS)
5.- Martín Vallejos (Old Reds)
6.- Luca Strabucchi (Alumni)
7.- Renan Salas (PWCC)
8.- Christian Huerta (Stade Francais)
9.- Matías Garafulic (COBS)
10.- Lucas Sandoval (COBS)
11.- Benjamín Baraona (U. Católica)

Fuente https://www.rugbiers.cl/

Compartir!