Sin categoría

TODO LISTO PARA EL PRIMER ENCUENTRO HUILLI RUGBY XV FEMENINO FRUTILLAR 2020

Este sábado 01 de febrero, más de un centenar de rugbistas viajarán hasta la región de Los Lagos para participar del Primer Encuentro Huilli Rugby XV Femenino Frutillar 2020 en la ciudad lacustre, en el que participarán 5 equipos conformados por 20-25 jugadoras más cuerpo técnico, provenientes de 14 clubes desde Santiago hasta Punta Arenas.

MODALIDAD DE JUEGO

En esta oportunidad, los encuentros serán disputados en 2 tiempos de 25 minutos cada uno, con un entretiempo de 5 minutos para recuperación y los ajustes respectivos.

El fixture permitirá que cada equipo juegue dos partidos en la jornada, comenzando el primero de ellos, a las 10:30 de la mañana luego del respectivo sorteo en cancha.

El evento está organizado por la Fundación Huilli Rugby, una organización creada por Pamela Muñoz, Esperanza Hernández y Yinki Lobo. En poco menos de un año, y habiendo establecido su objetivo en generar instancias de desarrollo para el rugby femenino, idearon este torneo único en el sur de Chile y que espera gran asistencia en el Estadio Municipal de Frutillar.

La invitación se extiende a toda la comunidad de Frutillar y ciudades aledañas, a presenciar una jornada de rugby que se desarrollará en el Estadio Municipal de Frutillar, este sábado 1 de febrero del 2020 a las 10:00 de la mañana.

Cuándo: Sábado 01 de febrero, 10:00 hrs.

Dónde: Estadio Municipal de Frutillar.

Fuente https://www.rugbychile.cl/

Compartir!