Hockeycesped Noticias

LAS DIABLAS CEDIERON EN EL TEST MATCH ANTE JAPÓN

La selección chilena de hockey césped femenino no pudo quedarse con la serie tras caer por la cuenta mínima ante el seleccionado japonés en el cuarto encuentro disputado.

Chile llegó a las canchas de Country Club con el objetivo de ganar luego de los dos últimos partidos empatados a un gol. Esto en el marco de los partidos válidos por puntos para el ranking de la Federación Internacional donde la selección nacional ocupa el número dieciséis.

Shoko Kanefuji marcó el único tanto del duelo en el minuto 37. El equipo de Sergio Vigil no pudo dar vuelta el marcador durante los dos últimos cuartos de juego. A pesar de ello, en penales de modo práctica pudo superar a su rival.

De esta manera, Chile cierra la serie iniciada el domingo 26 de enero con dos empates y dos derrotas de 1 a 0. Ajustados resultados contra el campeón asiático y país sede de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Debido a la suspensión de la visita estadounidense, las Diablas descansarán durante febrero para retomar los entrenamientos en marzo de cara al Sudamericano de junio.

Además la destacada seleccionada nacional Manuela Urroz, quien milita actualmente en el Hockey Rood de Holanda, consiguió alcanzar los 200 partidos con el equipo nacional junto a las “Diablas”.

“Es un orgullo y me siento privilegiada de haber jugado más de 200 partidos con la selección chilena. La verdad es que estoy feliz de estar y seguir aquí, representando a Chile, enfocándome ya en los próximos desafíos que se nos vienen”. Comentó Urroz.

Fuente http://farodeportivo.cl/

Compartir!