Crossfit Noticias

CAMPEONATO DE CROSSFIT “PATAGONIA WOD FEST” SE REALIZARÁ EN PUERTO MONTT

Los días 8 y 9 de febrero en las dependencias del Colegio Chileno Norteamericano de Puerto Montt, se realizará el “Patagonia Wod Fest”, la fiesta del crossfit más grande e importante del sur del país, organizado por el gimnasio Biocenter.

Provenientes de Venezuela, Argentina, Puerto Varas, Osorno, Temuco, Santiago, Villarrica, Concepción, Villa Alemana, Castro y Puerto Montt, son 154 los avezados deportistas que competirán en arduas jornadas que comenzarán a las 08:00 horas y culminarán alrededor de las 19:00.

“El objetivo principal de nuestra competencia es acercar este tipo de eventos a los atletas del sur, que están acostumbrados a viajar para poder competir en esta disciplina. Con esto, generamos comunidad en base al Crossfit y motivamos a más deportistas de la zona para que comiencen a competir y con esto, seguir fomentando el Crossfit a nivel nacional”, puntualizó uno de los organizadores de la competencia, Andrés Rivera.

En esta versión de Patagonia Wod Fest, los atletas competirán en las modalidades duplas básico hombres, mujeres e intermedio hombres; individual intermedio mujer y RX (avanzado) individual hombres, quienes deberán enfrentarse a pruebas multidisciplinarias que contemplan fuerza, agilidad, destreza, rapidez; y en el caso de las duplas, se les sumará la capacidad de ser estrategas.

“Como organizadores queremos que Patagonia Wod Fest, de la mano de Biocenter, sea un evento que marque el calendario de los crossfiteros a nivel nacional y que todos sepan que nuestra ciudad en febrero de cada año, tiene un evento de calidad de Crossfit donde todos los atletas, de cualquier rincón del país o Sudamérica serán bienvenidos”, indicó Felipe del Campo, organizador del evento.

Fuente: https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/

Compartir!