Noticias Tenis

TENIS: ESTE MIÉRCOLES COMIENZA LA FED CUP CHILE 2020

Con todas las delegaciones ya instaladas en las dependencias del Club Palestino partió la cuenta regresiva de la Zona Americana 1 de Fed Cup, competencia que no se desarrollaba en nuestro país desde 1996.

Precisamente el recinto de la comuna de Las Condes vuelve a recibir el campeonato, en donde Chile intentará hacerse de uno de los dos cupos a la ronda clasificatoria a la Fed Cup Finals.

Para ello el capitán nacional Belus Prajoux cuenta con las mejores exponentes de nuestro país, grupo encabezado por Daniela Seguel (262°WTA singles) junto a Alexa Guarachi (54°WTA dobles). El resto del grupo lo integran Bárbara Gatica (472°WTA singles) y Fernanda Brito (618°WTA singles).

Nuestro país integra el Grupo B, donde medirá fuerzas con Argentina, México y Perú. El Grupo A está compuesto por Colombia, Paraguay y Venezuela. Las naciones que ganen sus respectivos grupos pasarán a un Play Off junto a las que quedaron en segundo lugar.  Los países que ganaron su grupo enfrentarán a los segundos del grupo contrario para definir a las dos naciones vencedoras.

La Zona 1 Americana de Fed Cup se llevará a cabo desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 de febrero en el Club Palestino, con partidos desde las 10 de la mañana.

Los tickets se adquieren en el Club Palestino y su valor es de dos mil pesos. 

Fuente Comunicado Prensa Fetech

Compartir!