Noticias Tenis

CHRISTIAN GARIN LOGRA EL 26° PUESTO DEL RANKING ATP Y PONE EN DUDA SU PARTICIPACIÓN EN EL ATP DE BUENOS AIRES

El tenista nacional Cristian Garín (26°) cerró una semana de ensueño tras quedarse con el ATP 250 de Córdoba. El título logrado en Argentina no sólo es el tercero de su carrera, sino que además le permitió tener un importante ascenso en el ranking ATP y ubicarse en el mejor puesto de su carrera.

“Gago” llegó este lunes a los 1570 puntos, igualó al japonés Kei Nishikori y subió al lugar 26 del escalafón mundial, puesto en el cual superó al argentino Guido Pella (27°) y al georgiano Nikoloz Basilashvili (28°)

Sin embargo pese al excelente momento por el que pasa “Gago”, el chileno aún no confirma su participación en el ATP 250 de Buenos Aires que comenzó hoy y Garin esta evaluando tomarse un descanso y restarse del torneo. De lo contrario tendría su debut este martes ante el jugador invitado por la organización el argentino Facundo Díaz Acosta a las 16:00 horas aproximadamente.

Después de esta semana, el “Tanque” deberá competir en Río de Janeiro, el ATP de Santiago, la serie de Copa Davis en Suecia y los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, respectivamente. Este camino terminaría recién a fines del próximo mes de marzo. 

En las próximas horas Christian Garin anunciará si juega o se resta del ATP 250 de Buenos Aires.

Fuente https://www.alairelibre.cl/tenis

Compartir!