Escalada Eventos

VALPARAÍSO SERÁ SEDE DE LA CUARTA FECHA DEL THE NORTH FACE PRE MASTER DE BOULDER

El fin de semana pasado Punta Arenas conoció a sus clasificados para el The North Face Master de Boulder, competencia de escalada más grande de latinoamérica que se realizará en el Parque Bicentenario de Santiago el 20 y 21 de marzo. Tres hombres y tres mujeres son las grandes promesas que dejó la región de Magallanes.

Este sábado 22 de febrero, Valparaíso buscará a sus mejores representantes en el centro de escalada Tornamesa, que contará ademas con foodtrucks, bandas, y la exhibición de tres documentales de escalada.

En esta ocasión se otorgarán seis cupos directos, (3 hombres y 3 mujeres) al The North Face Master de Boulder y los ganadores se sumarán a los 17 clasificados que dejaron los Pre Master de Boulder de La Serena, Coyhaique y Punta Arenas. La jornada abierta a todo público y gratuita, comenzará a las 12:00 del día con el chequeo de los inscritos y la apertura de la zona de aislamiento para los escaladores.

A las 16:00 se dará el vamos a la esperada competencia partiendo con los hombres y luego con las mujeres. El día cerrará con la premiación, una banda en vivo, y la exhibición de tres documentales de escalada, parte del Reel Rock Film Festival de The North Face.

Para poder participar solo necesitas inscribirte en Welcu.com.

Fuente http://elproa.cl/web/detallenoticia.asp?id=29865

Compartir!