Natacion Noticias

TEAM CHILE JUVENIL DE NATACIÓN DESTACÓ EN LIMA

Una buena jornada tuvo la delegación chilena en los Juegos Panamericanos Juveniles de Natación en Lima, Perú, donde consiguió siete medallas de bronce y una de plata.

El certamen que contó con la participación de más de 440 deportistas de 25 países se desarrolla en la piscina olímpica de La Videna donde los chilenos han logrado importantes medallas.

Las primeras medallas llegaron el día viernes. Eduardo Cisternas logró la plata en los 400 metros libres, con una  marca de 3 minutos, 58 segundos y 91 centésimas, nuevo récord nacional juvenil B.

Antonia Cubillos ganó el bronce en los 200 metros combinados individual categoría Juvenil B con un tiempo de 2 minutos, 25 segundos y 89 centésimas y el equipo conformado por Trinidad Ardiles, Antonia Cubillos, Sofía Orellana y Catalina Rojas, obtuvo la medalla de bronce en la prueba de relevos 4×50 metros combinados, también en la categoría Juvenil B.

Ayer sábado Antonia Cubillos en 200 metros combinados individual, Trinidad Ardiles en 100 metros espalda, Diego Martínez en 400 metros combinados individual, Luis Toledo en 100 metros mariposa y Maximiliano Cereceda lograron bronce en 100 metros espalda.

Fuente https://twitter.com/INDChileOficial

Compartir!