Automovilismo Eventos Rally

ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA DEL RALLY AVOSUR 2020

Este fin de semana se desarrollará la primera fecha del Rally Avosur “Chiloé Mágico 2020” que disputará las categorías N2, N3, N4, R2, R3 Y R5 en las comunas de Dalcahue, Castro y Chonchi.

El evento tuerca sufrió algunas modificaciones de último momento. La primera medida fue suspender la exhibición de las máquinas contemplada para este viernes en la plaza de Armas. También se canceló la presentación protocolar que se llevaría a cabo en el mismo lugar.

Así lo señaló Víctor Márquez, secretario del Club de Automovilismo y Rally (CAR) y director de la prueba. “El tema de los paros y las movilizaciones sociales que están agendadas hizo adoptar la medida de suspender ambas actividades” señaló.

Hasta el momento son 20 las máquinas confirmadas, distando de las 50 que se contemplaba, lo que se vio afectado por la misma situación por la que atraviesa el país.

En lo que respecta a la carrera, esta tendrá un prime menos de lo que estaba programado en Castro-Dalcahue, ya que el primero que uniría las localidades de Mocopulli y Astillero no se realizará.

Fuente https://www.laestrellachiloe.cl/impresa/2020/03/06/papel/

Compartir!