Surf

UNA VERDADERA FIESTA SE VIVIÓ EN LA XVIII EDICIÓN DEL KITESURF TOUR

La comunidad de Gualliguaica recibió a aproximadamente 700 personas que disfrutaron del Kitesurf Tour by Royal Guard, el torneo nacional más importante de este deporte de navegación que se realiza desde hace 18 años y reúne a sus mejores exponentes en categorías femenina y masculina.

Este año la competencia se postergó debido a la lamentable tragedia que se vivió en el embalse Puclaro el pasado 13 de febrero donde el instructor de Kitesurf, Carlos García falleció socorriendo a una persona que se encontraba en apuros practicando este deporte.

En el Kitesurf Tour de este año participaron hombres y mujeres provenientes de distintas partes del mundo como Suiza, Alemania, Argentina, Francia, Islandia y Chile.

Los competidores se midieron en las distintas categorías: Freestyle, donde Luca Lubiano e Ignacia Rojas obtuvieron los primeros puestos. Racing: donde Constanza Ulloa y Giorio Caiozzi se quedaron con los títulos de campeones y Megaloop, en el cual Ítalo Agurto, el local de Gualliguaica, obtuvo el indudable triunfo.

Resultados:

Freestyle Mujeres:

1.-Ignacia Rojas

2.-Paula Villarroel

3.-Catalina González

Freestyle Hombres:

1.-Luca Lubiano

2.-Beto Gómez

3.-Ítalo Agurto

Race Mujeres:

1.-Constanza Ulloa

2.-Ignacia Rojas

3.-Paula Villarroel

Race Hombres:

1.-Giorgio Caiozzi

2.-Beto Gómez

3.-Seba Mena

Megaloop:

1.-Ítalo Agurto

2.-Claudio Berríos

3.-Luca Lubiano

Old School:

1.-Beto Gómez

2.-Dany Ambuhl

3.-Claudio Berríos

Fuente https://www.alairelibre.cl/

Compartir!