Paralímpico Surf

EL TEAM ADAPTADO DE SURF COMPETIRÁ EN EL MUNDIAL DE PARA SURFING ISA AMPSURF 2020 EN CALIFORNIA

Este miércoles comienza el Campeonato Mundial de Para Surfing ISA AmpSurf 2020. Evento que se desarrollará nuevamente en la Jolla, California, hasta el próximo domingo 15 de marzo. 

La quinta edición del evento del campeonato mundial, anteriormente llamado ISA World Adaptive Surfing Championship, reunirá a los mejores para surfistas del mundo para competir y mostrar sus talentos en estilo paralímpico.

Entre ellos se encuentra la selección nacional compuesta de 5 atletas y 2 coach (Francisca Silva y José Ignacio Vargas). Entre los deportistas se encuentra Catalina Castro de Arica en Stand1 – Impedimento tres superior ; Altair Olivares también de Arica , Elias Valencia y Noemí Álvarez de Limache , todos en la categoría knee or Sitting , impedimento de ambos miembros inferiores ; y Claudio Morales (USA) en Prono 2, impedimento en 4 extremidades, no puede remar por si solo y necesita asistencia.

Una de las grandes expectativas para este torneo es la menor de edad Catalina Castro quien pasó de ser reserva a ser seleccionada en la categoría AS1.

Fuente http://www.fechsurf.cl/

Compartir!