Eventos Hockeycesped

LAS DIABLAS U21 TENDRÁN TEST MATCH ANTE URUGUAY EN SANTIAGO

La selección femenina sub 21 de hockey césped continúa su proceso de preparación para el Panamericano que se llevará a cabo en noviembre próximo en Santiago. A fines de febrero disputaron el Torneo de la Vendimia en Mendoza en el que lograron el sexto lugar.

Esta semana recibirán la visita del conjunto uruguayo para medirse en cuatro partidos amistosos. En diciembre fue la última serie entre estos dos en la ciudad de Montevideo.

Emiliano Monteleone, entrenador de las “Diablitas” comentó sobre el nuevo desafío “Tenemos la posibilidad de jugar nuevamente con Uruguay, que es un rival directo en el Panamericano Junior. Esta nueva serie nos dará la posibilidad de ver algunas chicas que no llevamos al Torneo Vendimia el mes pasado. Vamos a jugar variando los sistemas con pelota; tenemos uno muy desarrollado y queremos potenciar uno de los otros dos que hemos utilizado alguna vez”.

En cuanto a su rival agregó, “Esperamos que la serie sea muy pareja y cerrada. Este equipo uruguayo es fiel a las características sobresalientes de los equipos de su país, tienen un sistema defensivo muy bueno tanto en presión como de sus 25 yardas. Además, cuenta con jugadoras en ataque muy explosivas y habilidosas. Será una gran oportunidad para nosotros para seguir creciendo y evaluando el proceso».

El jueves 12 a las 15.00 horas será el primer encuentro entre “Diablitas” y “Cimarroncitas”. La serie continuará viernes 13 (21:45), domingo 15 (18:00) y finalizará el lunes 16 de marzo (11:00). Country Club será la sede para los cuatro partidos y la entrada es liberada.

Fuente http://farodeportivo.cl/

Compartir!