Eventos Skate

GRAN FINAL DEL TORNEO DE SKATE REY DE REYES ON TOUR SERÁ ESTE SÁBADO

Luego de tres meses recorriendo grandes ciudades de Chile buscando a las promesas del skate nacional, este sábado se desarrollará la gran final del torneo Rey de Reyes auspiciado por Monster Energy y Vans, que definirá a los ganadores de la octava edición del certamen.

En busca de los mejores riders de las categorías street y bowl, el tour en las diferentes ciudades de nuestro país sumó más de 20 clasificados, quienes previo a la gran final tendrán que enfrentarse a los locales e invitados de toda Sudamérica de este viernes. 

La gran final tendrá lugar el día sábado, donde vendrán destacados deportistas de Perú, Brasil y Argentina, como el caso de Darío Mottarolo, ganador de la edición de 2015. 

Además, representando a Chile estará Josefina Tapia, quien por primera vez enfrentará el Rey de Reyes, además de Benjamín Pérez y Stravos Razis.  Aquellos que sobrevivan el viernes demostrando sus mejores trucos, podrán pasar a la gran final del sábado desafiando a los mejores de la región.

En el lugar habrá entrega de bebidas energéticas, sorteo de zapatillas y la presencia del programa Mujeres Sobre Ruedas de la escuela Bowlpark, que fomenta el skate en las mujeres. 

Para quienes deseen presenciar este evento de tabla pueden adquirir sus tickets gratuitos en las tiendas vans de Santiago ( Costanera Center, Parque Arauco, Arauco Maipú y Plaza Vespucio) con un máximo de 4 tickets por persona o hasta agotar stock.

Cuándo: 13 y 14 de marzo, 10:00 hrs.

Dónde: Parque de Los Reyes, Santiago.

Fuente https://www.24horas.cl/deportes/

Compartir!