Noticias Remo

FEDERACIÓN CHILENA DE REMO INFORMÓ CANCELACIÓN DEL PREOLÍMPICO DE RÍO DE JANEIRO



La Federación Chilena de Remo informó que fue cancelado el evento de Clasificación Olímpica que se iba a llevar a cabo en la ciudad de Río de Janeiro en el próximo mes de abril de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El organismo publicó un comunicado en su sitio web donde además se señala que “la Confederación Sudamericana de Remo ha informado que ha resuelto cancelar el Campeonato Sudamericano que se a desarrollaría inmediatamente después de la Clasificación Olímpica”.

“Los deportistas que se encontraban concentrados en Curauma para participar en estos y otros eventos futuros, regresarán a sus respectivos domicilios a la brevedad”, agrega la misiva.

El texto añade además que el ente nacional solicita “a todos los clubes y asociaciones del país que reevalúen las fechas programadas para la realización de regatas o eventos deportivos teniendo en consideración la salud de los deportistas, por lo menos hasta el mes de mayo, según lo recomendado hasta el momento por los organismos internacionales”.

Fuente https://www.cooperativa.cl/



Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *