Atletismo Noticias

4° VERSIÓN DEL GRAND PRIX SUDAMERICANO DE ATLETISMO DE CONCEPCIÓN SE APLAZÓ AL 2021

Al menos por este año no va. Postergada para el próximo año quedó la cuarta versión del Grand Prix Sudamericano de Atletismo Ciudad de Concepción, que debía comenzar a fines de este mes, en la pista atlética del estadio Esther Roa.

El torneo que en 2019, reunió a 56 deportistas extranjeros provenientes de países como Argentina, Uruguay y Venezuela, que históricamente es organizado por el Club Atlético Nahuen de Concepción, no pudo concretarse en esta oportunidad a causa de la pandemia del Coronavirus.

“La situación de salud por la que atraviesa Chile tornó imposible su realización, y también en el resto del continente, pues el grand prix sudamericano tenía fechas agendadas en Argentina, Perú, Uruguay, Colombia y Brasil”. Señaló Mónica Fredes, presidenta de Atlético Nahuén.

“Lo bueno es que también se suspendieron los Juegos Olímpicos de Tokio para el 2021, por lo que nuestro Grand Prix, seguirá entregando puntos de clasificación para esa cita, pues la idea es siempre hacerlo en abril o mayo” agregó.

Fuente https://www.estrellaconcepcion.cl/impresa/2020/03/26/papel/

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *