Noticias

LIVE PRO CONECTA, UN NUEVO SERVICIO DIGITAL PARA QUE LOS DEPORTISTAS SE MANTENGAN EN FORMA EN SUS CASAS

La pandemia no sólo genera problemas. También desarrolla la creatividad, agudiza el ingenio y despierta algunos sentidos que parecían algo acalambrados. La demostración de eso es Gerardo Isla. 

El capitán de Valdivia y de la selección chilena de básquetbol, hasta antes de la crisis sanitaria dividía sus días entre el parquet y una empresa dedicada al deporte, produciendo indumentaria deportiva, entre otras cosas.

Sin embargo, las derivadas del brote de coronavirus derivaron en que, para cubrir sus propias necesidades profesionales, su emprendimiento, LivePro, sirviera para ofrecer soluciones a deportistas profesionales que se encuentran limitados para realizar sus preparaciones o, incluso, tratar lesiones.

“La idea de este servicio, que denominamos LivePro Conecta, parte con la necesidad de realizar mis distintos entrenamientos como deportista profesional. Desde es base, hay material relevante que se debe compartir. Se nos ocurrió con el equipo de trabajo que una buena forma de compartir esta idea era desde el mismo sitio web”, cuenta Isla desde Valdivia.

“Se parte desde la base de que la cuarentena no implica que un deportista no se prepare, porques debemos seguir manteniéndonos, seguir emocionalmente regulados y para poder planificar nuestros próximos objetivos para cuándo esta crisis pase”, detalla el pívot.

Isla agrega que este servicio se construye porque “entendemos que existe una dificultad real de poder llegar a profesionales de calidad en estas circunstancias. Esta herramienta acerca a los deportistas con interés de seguir desarrollándose a pesar de las dificultades con especialistas de primer nivel y a bajo costo”.

“Al ser una plataforma digital ofrece la posiblidad de conectarse en un ecosistema sin importar dónde se encuentren. Es una ventaja porque se puede mantener en el tiempo, rompiendo barreras que, antes a la cuarentena, no nos atrevimos a soprepasar”, explica Isla.

El basquetbolista asegura que “el elemento diferenciador es que nuestra plataforma está creada por deportistas, y los profesionales de LivePro Conecta tienen cercanía con el deporte. Eso nos permite actuar rápido en la búsqueda de soluciones a las necesidades que tienen los deportistas para llegar a sus objetivos”.

Desde Valdivia llega, así, una cura para los deportistas en tiempos de pandemia.

Los servicios de una asesoría integral para deportistas

  • Medicina deportiva: diagnóstico y tratamiento.
  •  Kinesiología deportiva: recuperación de lesiones.
  •  Preparación física: entrenamientos específicos según deporte.                          
  •  Psicología deportiva: asesoría para enfrentar diferentes aspectos del deporte y del momento que actualmente se vive.
  •  Nutrición deportiva: consultoría para manener la dieta balanceada.
  •  Skills Trainer: entrenamiento de habilidades (sólo básquetbol).
  •  Consultoría deportiva: para cubrir otros aspectos como márketing específico.

Para mayor información ingresa a https://livepro.cl/pages/lp-conecta

Fuente https://www.publimetro.cl/cl/polideportes/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *