Eventos Noticias

EL DEPORTE Y EL APOYO SOLIDARIO SE UNEN EN EL “SUPPORT FESTIVAL”

Con el objetivo de unir el deporte con una buena causa, se viene el primer festival digital del deporte solidario en Chile y se trata del “Support Festival”, organizado por las Reinas del Pedal y la Fundación Kellu, que se realizará el sábado 16 y domingo 17 de mayo, que busca recaudar fondos para ayudar al pequeño Balián Vergara, quien nació con anoftalmia bilaterial (a los dos días de haber nacido le diagnosticaron la falta de sus dos globos oculares).

El cronograma se divide en dos días de duración, con seis actividades diarias de distintas áreas como ciclismo, nutrición, música, yoga y más. También, habrá un artista invitado al final de cada jornada. Los horarios son entre las 9:30 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Para participar en este Support Festival, puedes hacer una donación voluntaria de $5.000, pero, si el asistente quiere donar más, será bienvenido, informan desde la organización. Para más detalles de la inscripción, haz click en https://www.reinasdelpedal.cl/

El festival será transmitido a través de la cuenta Instagram @supportfestival y si quieres asistir de forma virtual, solo debes conectarte a la hora que empiece la actividad de tu interés.

Cada persona que done y participe en este festival online producirá un doble impacto, ya que ayudará a la familia Vergara y por otro lado, todas las calorías gastadas podrán ser directamente donadas en Burn To Give convirtiéndose en comidas para miles de niños. ⁣Para más información acerca del festival, ingresa en https://www.reinasdelpedal.cl/support-festival

Fuente https://www.trichile.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *