Basketball Eventos Noticias

CONFIRMAN EL REGRESO DE LA NBA

Se acabaron la especulaciones con respecto al futuro del mejor basquetbol del mundo, es decir la NBA. La junta de gobernadores de la NBA votó y aprobó ayer jueves por 29-1 el formato de 22 equipos de la liga para reiniciar la temporada regular 2019-20 en Orlando (Florida), de acuerdo a la información ofrecida por la cadena de televisión ESPN.

Según el plan del comisionado de la NBA, Adam Silver, con un calendario que irá del 31 de julio hasta el 12 de octubre, que sería el día de la disputa del séptimo y último partido de la final, habrá, por lo tanto, 13 equipos de la Conferencia Oeste (Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder,Houston Rockets, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, San Antonio Spurs y Phoenix Suns) y 9 de la Conferencia Este (Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Orlando Magic y Washington Wizards).

Se jugarán 8 partidos de temporada regular, un posible torneo para definir el octavo puesto y los play-offs, en el Walt Disney World Resort (Orlando).

El parque de la Disney que pretende ser una ‘burbuja’ libre de Covid-19 y aislada completamente del exterior, es un importante patrocinador de la NBA, y cuenta con un amplio espacio hotelero y también con instalaciones deportivas donde los equipos pueden realizar entrenamientos. El hecho de acabar la temporada en octubre hace que todo el calendario de eventos de la NBA se retrase.

La junta de gobernadores también aprobó la celebración de la lotería del sorteo universitario el 25 de agosto y el sorteo para el 15 de octubre.

Fuente https://www.alairelibre.cl/ y http://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *