Golf Noticias

NIEMANN RECUPERÓ TERRENO Y SE METIÓ ENTRE LOS 40 MEJORES EN TEXAS

El golfista chileno Joaquín Niemann recuperó terreno en la segunda ronda del Charles Schwab Challenge, primer evento del PGA Tour en el reinicio de la temporada luego de la pandemia por coronavirus y quedó con buenas opciones de superar el corte.

El deportista nacional entregó una tarjeta de 65 golpes (cinco bajo el par) para completar 137 palos en dos recorridos (tres bajo el par), quedándo en el puesto 38 del certamen superando el corte en Forth Worth, Texas.

El nacido en Talagante logró una sólida jornada con birdies en los hoyos 1, 6, 12, 15, 16 y 18, sumando apenas un bogey en la bandera 3.

El torneo es liderado por ahora, por el estadounidense Harold Varner III con -11 golpes bajo el par. Mañana “Joaco” volverá a la acción en la penúltima ronda en Fort Worth, Texas.  El campeonato es transmitido por ESPN.

En tanto Mito Pereira cerró la segunda ronda con +4 lo que significó quedar en la posición 117. Con este resultado, y con un corte establecido en E (empatado con la cancha), el chileno quedó fuera de las jornadas finales del “Korn Ferry Challenge”. 

Fuente https://www.alairelibre.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *