Golf Noticias

INCREÍBLE JORNADA SABATINA, DEJA A NIEMANN LÍDER MOMENTÁNEO EN EL RBC HERITAGE

Lo de Joaquín Niemann este sábado fue sencillamente espectacular. El chileno igualó su mejor jornada histórica en el PGA Tour y se metió, de momento, líder del RBC Heritage con -13 en su tarjeta acumulada.

El talagantino logró un score de -8 en un solo día, marca que había logrado en julio del 2019 en el 3M Open. Esa marca también la consiguió en el Greenbrier Classic 2019, torneo que ganó. Hoy, Niemann comenzó en el puesto T45. Escaló 44 posiciones gracias a 8 birdies y ningún bogey.

Comenzó en el hoyo 1 con par. Después vino lo mejor. Birdies en las banderas 2, 3, 5, 6, 7, 9, 10 y 16. Además, salvó varios pares con magistrales tiros. Realmente impresionante lo que hizo en el campo. De igual forma, podría perder el liderato ya que varios golfistas de la parte alta aún no salen a competir. En todo caso, lo de Niemann no pierde valor y seguramente peleará este domingo por el torneo.

Quedó en la cima con -13, seguido por el estadounidense Webb Simpson (-12), el mexicano Carlos Ortiz (-11), el inglés Tyrrell Hatton (-11) y el también estadounidense Bryson DeChambeau (-11).

Fuente https://www.emol.com/deportes/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *