Golf Noticias

NIEMANN SUPERÓ EL CORTE EN EL RBC HERITAGE

Pese a sufrir bastante en gran parte del recorrido de este viernes, Joaquín Niemann mostró temple y solidez en el marco de la segunda ronda del RBC Heritage.

Ayer el chileno terminó su recorrido en Harbour Town con cuatro birdies y dos bogeys que lo mantenían con buen nivel de confianza de cara a este viernes, con un buen ritmo en su juego después de la positiva actuación que tuvo durante el pasado fin de semana y lo ratificó en los momentos finales de hoy.

El corte estaba previsto con 4 bajo el par y el chileno a falta de 7 hoyos estaba apenas con – 2 y daba la impresión que no lograba meterse en el selecto grupo que jugaría el fin de semana.

Pero la recta final fue espectacular con tres birdies que lo acomodaron con un 3 bajo el par para hoy, 5 bajo el par en el acumulado y de esta manera ubicarse por ahora en el puesto 44, pero asegurando pasar el corte.

El líder es el estadounidense Webb Simpson, quien con 12 bajo el par, se mantiene firme en lo más alto del torneo y este sábado al igual que el chileno buscará mantenerse de la mejor manera para la jornada final del domingo.

Fuente http://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *