Automovilismo Noticias

ESTE FIN DE SEMANA VUELVE LA FÓRMULA 1

La Fórmula Uno vuelve después de casi 4 meses de para debido a la pandemia mundial del coronavirus. Será el Red Bull Ring en Austria el lugar elegido para que arranque las carreras de un calendario que sólo tiene ocho fechas confirmadas.

Además, el mundo estará expectante ante la posibilidad de que Lewis Hamilton alcance su séptima corona de la F1 y de esta forma iguale al histórico piloto alemán Michael Schumacher. 

Dentro de las medidas especiales de seguridad están la imposibilidad de tener público en las carreras, la suspensión de VIPs y de lugares especiales para sponsors y prensa. Además, cada equipo tendrá un máximo de 80 personas que no podrán tener contacto con miembros de otras escuderías. 

Pese a que hay ocho carreras confirmadas, se espera que la temporada sea corta, debido a que la organización no ha podido con certeza publicar las carreras restantes debido a la incertidumbre sobre la evolución del Covid-19 y los problemas que podría implicar en segundo brote en ciudades europeas. 

Fuente https://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *