Noticias Tenis

CRISTIAN GARIN DEFINE CALENDARIO DE TORNEOS QUE JUGARÁ CUANDO RETORNE LA COMPETENCIA

Después de varias semanas de espera e incertidumbre por el coronavirus, la ATP confirmó a mediados de junio que el circuito volverá en agosto y definió cuáles serán, por ahora, los torneos que se jugarán.

Debido a esta situación, Cristian Garin (18°), mejor raqueta nacional, comenzó de lleno su preparación y se fue a entrenar a Miami junto a su coach, el argentino Andrés Schneiter. Ya lleva cerca de dos semanas de entrenamiento en Estados Unidos y, en medio de esa preparación, desde su cuerpo técnico confirmaron cuáles serán los certámenes que jugará “Gago” cuando retorne la competencia.

El chileno hasta el momento jugará el ATP 500 de Washington (inicia el 14 de agosto), Masters 1000 de Cincinnati (22 de agosto), US Open (31 de agosto), Masters 1000 de Madrid (13 de septiembre), Masters 1000 de Roma (20 de septiembre) y Roland Garros (27 de septiembre).

De esta forma, el único campeonato en el que no competirá, de los que por ahora están confirmados, es el ATP 250 de Kitzbuhel (8 de septiembre).

Cabe recordar que todavía se analiza la posibilidad de incluir más torneos: “A mediados de julio está prevista una nueva actualización del calendario después de Roland Garros, que incluiría una posible gira en Asia antes de la gira en pista dura cubierta en Europa culminando en el torneo de final de temporada en las Nitto ATP Finals de Londres”, señaló la ATP en un comunicado.

Fuente https://www.emol.com/deportes/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *